Más de 950.000 viajeros entre ambos países

LAN abre una ruta entre Bogotá y Aruba


R. R. | 3 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El pasado domingo primero de diciembre, la aerolínea chilena LAN inauguró su nueva ruta Bogotá-Aruba con el propósito de ampliar su oferta de vuelos internacionales desde Colombia.

Con la apertura de la ruta Aruba, las filiales de Latam Airlines Group abren las puertas para aumentar la conectividad a la isla a través de su operación en Colombia y fortalecen el concepto viajes en horas de menor tráfico del Aeropuerto Eldorado, representando beneficios al pasajero al tener la posibilidad de aprovechar por completo los días de viaje en el destino.

El director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, comentó la importancia de que LAN forme parte de este mercado, ya que el año pasado la afluencia de viajeros entre Aruba y Colombia superó las 950,000 personas, de los que 18,000 eran viajeros colombianos”.

De su lado, la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe Croes, comentó que con la llegada de LAN a Aruba, se amplía el número de visitas al año al país, se aprovecha la conectividad que tiene LATAM Airlines Group en Suramérica y se generan más lazos con un país tan importante para nosotros como lo es Colombia.

Los vuelos de esta nueva ruta estarán siendo operados en aviones Airbus 320 con una frecuencia de dos veces semanales, los miércoles y domingos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver