Suma 6 hoteles en Colombia

Hilton abre en Cartagena su segundo Conrad Hotels & Spa de LATAM

Cartagena es la ciudad elegida por Six Senses para su entrada en Sudamérica
GHL abre una línea de negocio para la mera transmisión a chinos de su know how hotelero
Ofensiva hotelera sobre Argentina de Starwood, Accor, Hilton y Wyndham

R. R. | 10 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La multinacional Hilton Worldwide y la empresa Megaterra Colombia han firmado un acuerdo para la construcción del segundo hotel de la marca Conrad en América Latina y el primer hotel Conrad administrado de Hilton Worldwide en la región.

El nuevo complejo de 250 habitaciones llevará la marca Conrad Hotels & Spa y será edificado dentro del primer complejo turístico de lujo en Colombia, el Karibana Beach & Golf Condominium que cuenta con un campo de golf de clase mundial, un club de golf, spa, playa y club de playa.

Hilton-Cartagena

El director global de las marcas de lujo de Hilton Worldwide, John Vanderslice, comentó que “Agregar un hotel Conrad en una ciudad como Cartagena, refleja la intención de la marca de estar presente en cada una de las ciudades de ingreso más importantes y en los destinos de placer más buscados del mundo”.

Vanderslice, comentó además que “esta inversión refleja la intención de la marca de tener una presencia en cada uno de los puntos más estratégicos para el turismo mundial”.

Con la inauguración de este hotel, que está prevista para el 31 de diciembre de 2015, Hilton Worldwide da apertura a su tercer hotel en este destino turístico y suma un total de seis complejos hoteleros en Colombia junto a el Hilton Cartagena, Hampton by Hilton Cartagena, Hampton by Hilton Barranquilla, Hilton Bogotá y Embassy Suites by Hilton Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver