JUNTO CON BRASIL, PERÚ, MÉXICO Y ECUADOR

Colombia en el Top 10 de países con mayor tráfico aéreo de pasajeros


R. R. | 11 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dio a conocer los resultados reflejados en el pronóstico sobre la evolución de la industria de transporte aéreo en el período 2012 – 2017, en el que indica que Colombia formará parte de los diez principales países del mundo que presentará mayor crecimiento en el tráfico doméstico de pasajeros hasta el 2017.

En el informe, el país sudamericano forma parte, junto con Brasil, Perú, México y Ecuador, de los 5 países latinoamericanos que figuran dentro de los 10 principales mercados aéreos del listado.

Dentro de la región latinoamericana, las rutas nacionales serán, junto a las rutas que conectan desde el exterior con China, el motor más importante de crecimiento, con una representación del 24 por ciento de todos los nuevos pasajeros esperados en el período 2012-2017.

Brasil será el tercer mercado con mayor crecimiento en número de vuelos nacionales, seguido de Estados Unidos y China, con un total de 122.4 millones de pasajeros, un aumento de 32 millones con respecto al 2012.

En cuanto al crecimiento del tráfico internacional de pasajeros en el periodo en cuestión, Latinoamérica representara un aumento del 4,5 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver