Vuelos a México y Panamá

VivaColombia se internacionaliza

El tráfico aéreo en Colombia alcanza los 21 millones de pasajeros
Copa Colombia es la que más sufre con el aterrizaje de VivaColombia
Aerolíneas reclaman mejoras para aumentar operaciones en El Dorado

R. R. | 11 de diciembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Declan Ryan, hijo del fundador de la aerolínea irlandesa Ryanair y cofundador de VivaColombia, reveló que la Aerocivil ya autorizó a la aerolínea para tener vuelos internacionales desde Medellín, donde se encuentra su hub, hasta México y Panamá.

Las rutas han registrado un incremento de entre el 20 y el 40 por ciento durante 2013, según reveló el propio Ryan. Un impulso para comenzar con las nuevas conexiones el próximo año. “La Aerocivil nos aprobó la semana pasada 11 rutas nacionales y tres internacionales”, aseguró durante una entrevista con El Colombiano.

VivaColombia

Para ello ampliarán su flota desde 2014 hasta alcanzar su objetivo de 50 aviones en unos años. En este sentido, Declan Ryan se mostró optimista sobre la posibilidad de que VivaColombia alcance una participación del 20 o 25 por ciento del mercado en el país.

Además, destacó las posibilidades que ofrecen la región Andina, Panamá y Centroamérica para abrir una nueva aerolínea de bajo costo, descartando Argentina y Brasil por la dificultad de sus mercados.

Las rutas internacionales serán desde Medellín a Panamá, Ciudad de México y Cancún con 7 frecuencias a la semana. En el mercado doméstico se abrirán las rutas entre Medellín y Armenia, Valledupar y Cúcuta; las conexiones de Bogotá con Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta y Pereira; de Cartagena a San Andrés y Bucaramanga; de Bucaramanga a Cúcuta, y de Cali a San Andrés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tierra Magna Cartagena
    10 años

    Buenas tardes,
    Estamos interesados en aparecer en sus publicaciones. Podrían enviarnos por favor los pasos a seguir?

    Somos una empresa de desarrollo tecnológico para el turismo y ofrecemos recorridos históricos y culturales, mediante equipos de audioguía. Nos encontramos en Cartagena.
    Muchas Gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver