En Marzo de 2014

Carlson Rezidor abre en Colombia un hotel de la marca Park Inn by Radisson

Los 3 hoteles más rentables de Bogotá: JW Marriott, Radisson y Andino Royal
Alejandro Estefan, la estrella más ascendente de Hoteles Royal

R. R. | 16 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La empresa Carlson Rezidor Hotel Group abrirá su primer hotel de la marca Park Inn en Colombia el próximo año. El nuevo establecimiento será operado por Zen Operadora SAS. Actualmente, Carlson cuenta con dos hoteles de la marca Radisson en Colombia, el Radisson Royal Bogotá Hotel y el Radisson Royal Hotel Cali.

“Estamos realmente felices por esta incorporación a nuestra cartera de propiedades mientras crecemos como marca en Sudamérica” destacó el vicepresidente para las Américas de Carlson Rezidor Hotel GroupScott Meyer. “El hotel se ubica en el centro de Bogotá, a solo minutos del  distrito comercial y financiero y cercano a los centros de actividades nocturnas, transformándolo en el sitio ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, además de encuentros corporativos y eventos”.

Carlson-Colombia

La apertura está prevista para el 31 de marzo de 2014, ofreciendo 64 habitaciones y suites, mucha de ellas con kitchenettes y terrazas con vistas a la ciudad. La propiedad ofrece a su vez siete espacios para reuniones y eventos, un spa con sauna y sala de masajes y un completo Fitness center. El Restaurante Bambú sirve un variado menú de cocina contemporánea e internacional con 24 horas de Room Service y desayuno buffet diario.

Park Inn by Radisson es una marca que ofrece hospitalidad amistosa y acogedora a un precio competitivo. Cuenta con más de 140 hoteles en Europa, Medio Oriente, África y las Américas. Para atraer tanto a viajeros corporativos y de placer, Park Inn ofrece a sus huéspedes un mix de amenities denominado “Park Inn Essentials” que incluye Internet de alta velocidad, Fitness y Business centers, restaurante y servicio de desayuno para llevar, y un paquete de ropa de cama que permite a los huéspedes experimentar el lema “duerme bien, vive bien” que acompaña a la marca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver