Conversaciones con autoridades

Decameron estudia entrar en Paraguay

Decameron ultima abrir hoteles en Los Cabos y en las islas de San Andrés
Principio de acuerdo por Decameron entre Lucio García y los Santo Domingo
Paraguay nombra nueva ministra de turismo

R. R. | 19 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dos reconocidas cadenas hoteleras internacionales proyectan asentarse en Paraguay. Hasta el momento no hay fecha exacta del arribo, pero sí ya llegaron al país con la propuesta. Se trata de las cadenas Decameron y Holiday Inn.

La información fue confirmada por la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, quien afirmó que desde la administración anterior ambas empresas ya hicieron sentir su interés. “Los dos hoteles ya conversaron con las autoridades de turismo, aunque todavía no tenemos información concreta”, aseveró.

Decameron-Paraguay

La noticia saltó tras la presentación sobre las proyecciones del turismo para el 2014, dictada por la titular de la cartera. Representantes de la cadena Decameron realizaron una presentación en Paraguay en marzo de este año, según informa La Nación.

Paraguay sería el undécimo destino de la hotelera, que actualmente tiene presencia en Latinoamérica, el Caribe y África con establecimientos en Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, Marruecos, México, Panamá, Perú y Senegal.

Los planes de expansión se producen al tiempo que la familia Santo Domingo y Lucio García negocian los últimos detalles para que el fondo Terranum adquiera los hoteles de Decameron en Colombia y Panamá, según avanzó en exclusiva REPORTUR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver