Por "Multivacaciones Decameron"

Condena a Decameron por publicidad engañosa

Decameron estudia entrar en Paraguay
Principio de acuerdo por Decameron entre Lucio García y los Santo Domingo
Decameron ultima abrir hoteles en Los Cabos y en las islas de San Andrés

R. R. | 26 de diciembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Decameron

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) condenó judicialmente a la sociedad Hoteles Decameron Colombia S.A. por información o publicidad engañosa e insuficiente al momento de comercializar un plan multivacacional denominado “Multivacaciones Decameron”.

Se encontró que la cadena hotelera le ofreció a un consumidor un plan de 925 dólares  que incluía la afiliación ‘sin costo’ a un programa internacional de beneficios turísticos y hoteleros (denominado “RCI”), así como descuentos en cualquier hotel del mundo, incluyendo cruceros, cuando en realidad únicamente aplicaba a Hoteles Decameron.

Igualmente, al momento de la compra, el consumidor recibió información engañosa correspondiente al valor del contrato y al tipo de plan adquirido, ya que las sumas cobradas eran superiores al ofrecimiento inicial al incluirse costos no informados como “derechos al programa” y el “pago de la afiliación al programa RCI”.

La decisión, que determina devolver la totalidad del costo cancelado, es de inmediato cumplimiento y contra ella no procede recurso alguno, teniendo en cuenta que este proceso judicial es de mínima cuantía y única instanacia, según recoge wradio.com.co.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

esos desgraciados vendedores están confabulados con los grandes estafadores, dueños y representantes legales de el famoso decameron, son unos mal nacidos que no tienen en cuenta que la madre de ellos, sus hijas o esposas si es que tienen quien les duela también pueden estar siendo estafados de alguna manera igual que ellos lo hacen con nosotros


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES