Por "Multivacaciones Decameron"

Condena a Decameron por publicidad engañosa

Decameron estudia entrar en Paraguay
Principio de acuerdo por Decameron entre Lucio García y los Santo Domingo
Decameron ultima abrir hoteles en Los Cabos y en las islas de San Andrés

R. R. | 26 de diciembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Decameron

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) condenó judicialmente a la sociedad Hoteles Decameron Colombia S.A. por información o publicidad engañosa e insuficiente al momento de comercializar un plan multivacacional denominado “Multivacaciones Decameron”.

Se encontró que la cadena hotelera le ofreció a un consumidor un plan de 925 dólares  que incluía la afiliación ‘sin costo’ a un programa internacional de beneficios turísticos y hoteleros (denominado “RCI”), así como descuentos en cualquier hotel del mundo, incluyendo cruceros, cuando en realidad únicamente aplicaba a Hoteles Decameron.

Igualmente, al momento de la compra, el consumidor recibió información engañosa correspondiente al valor del contrato y al tipo de plan adquirido, ya que las sumas cobradas eran superiores al ofrecimiento inicial al incluirse costos no informados como “derechos al programa” y el “pago de la afiliación al programa RCI”.

La decisión, que determina devolver la totalidad del costo cancelado, es de inmediato cumplimiento y contra ella no procede recurso alguno, teniendo en cuenta que este proceso judicial es de mínima cuantía y única instanacia, según recoge wradio.com.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maria teresa acosta
    7 años

    esos desgraciados vendedores están confabulados con los grandes estafadores, dueños y representantes legales de el famoso decameron, son unos mal nacidos que no tienen en cuenta que la madre de ellos, sus hijas o esposas si es que tienen quien les duela también pueden estar siendo estafados de alguna manera igual que ellos lo hacen con nosotros







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver