Quinto país de Latinoamérica

Hotusa medita entrar en Cartagena con su marca de lujo Eurostars

Grupo Hotusa llega a Brasil
Hotusa anuncia fuerte expansión en Cuba, Dominicana y el Caribe mexicano
Fluxá anuncia que Iberostar inicia las obras en 2014 de un hotel en Cartagena‏
Thomson Cruises vuelve a las costas de Colombia la próxima temporada

J. M. Rivero | Madrid | 30 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Amancio-López-Hotusa-Eurostars-Cartagena

Dentro de su plan de crecimiento en América Latina, el Grupo Hotusa (1977) está estudiando la apertura de un nuevo establecimiento en Cartagena de Indias. Para que su entrada en Colombia sea más significativa ha elegido a la marca de lujo de la cadena, Eurostars.

Actualmente, esta marca cuenta con presencia en cuatro países de Latinoamérica: Cuba (Cayo Santa María), México (en Distrito Federal y Playa del Carmen), Brasil (Brasilia) y Argentina (Buenos Aires). La apertura en Cartagena es una clara apuesta por el mercado de América Latina, segundo mercado en importancia tras Europa de sus más de 60 establecimientos.

Fundada en el año 2005, el desarrollo de Eurostars ha sido rápido, basado en un cliente cultural y de negocios, de ahí que las ubicaciones que sus hoteles estén ubicados en centros históricos o en las inmediaciones de los distritos financieros.

El fundador de Hotusa, Amancio López (gran amigo del presidente español, Mariano Rajoy, con quien compartió escuela, según informó preferente.com), ha manifestado su intención de crecer en la región hasta llegar a sumar 30 hoteles en tres años. Sin duda, Colombia es uno de los mercados emergentes donde quiere estar presente y en breve anunciará la incorporación de un nuevo hotel en Cartagena.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES