ADEMÁS DE CLUB & SPA EN BARÚ

Con inversión de US$46.559 millones llega el hotel Marriott a Bocagrande


R. R. | 2 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La firma Spazio Urbano promoverá, durante la décima versión de Expociudad en Cartagena,  varios proyectos entre los que se incluye un club & spa en Barú y el hotel Marriott en Bocagrande.

Esta iniciativa, cuyo concepto ha sido elaborado bajo una percepción “verde”, que preserva la vegetación de la zona, representará una inversión cercana a los US$46.559 según destacó la presidenta de la firma Spazio Urbano, Marthe Abondano Capella.

La ejecutiva, apuntó que el Matimbá Club & Spa que se levantará en Barú, será un club caracterizado por poseer lotes en la zona de Cholón, que incluye spa, club de tenis, club náutico, y 50 suites, entre otras comodidades.

De otro lado, comentó que como novedad, en materia hotelera, presentarán la construcción del que podría ser el edificio más alto de la ciudad, el Hotel Marriott Cartagena de Indias, que tendrá entre 280 y 300 habitaciones.

De acuerdo al eluniversal.com.co, la edificación del Marriot Cartagena de Indias será concebida como un proyecto de uso mixto, en el que los interesados podrán utilizarlo para tener sus oficinas, como componente comercial o simplemente, como hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver