5 DESTINOS DESDE MEDELLÍN

EasyFly conecta Pereira y Medellín


R. R. | 9 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea Easyfly realizará el vuelo inaugural de su nueva ruta Pereira-Medellín desde el Aeropuerto de Matacaña, de Pereira hacía la terminal Enrique Olaya Herrera en Medellín este próximo sábado 11 de enero.

Con esta nueva ruta, la aerolínea hace parte del plan de expansión para los departamentos de Antioquia y Risaralda, abre nuevas posibilidades de vuelo en la ciudad de Pereira y se suma a los cinco destinos que opera la compañía desde Medellín.

El presidente de Easyfly, Alfonso Ávila Velandia, afirmó que la conectividad aérea de un país constituye uno de los pilares fundamentales para su desarrollo y que por lo tanto, “Easyfly continúa con el reto de consolidar los mercados existentes y abrir nuevas rutas que sigan aportando al desarrollo económico de nuestro país”.

De acuerdo a lo publicado en larepublica.co, la nueva ruta cuenta con operaciones de lunes a viernes con dos frecuencias diarias en vuelos individuales de 40 minutos.

Easyfly cuenta con once aeronaves y opera 16 rutas desde Bucaramanga, Medellín y Bogotá. Sus directivos aseguran haberla consolidado como “la aerolínea regional más cumplida y con mejor servicio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver