PARTICIPAN Más de 60 EMPRESAS

Proexport se gasta más un millón de dólares en su stand de Fitur‏


R. R. | 18 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La presidente de la agencia oficial de las exportaciones, el turismo y las inversiones de Colombia (Proexport), María Claudia Lacouture, dio a conocer los detalles de la participación de Colombia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se estará realizando del 20 al 22 de enero en Madrid, España.

Lacouture explicó que Colombia estará presentando su oferta turística en Fitur en un stand de exposición de 400 metros cuadrados en el que se invirtieron más de un millón de dólares; cifra que según explica, se ha reducido a la mitad con respecto a lo invertido en años anteriores.

Catálogos virtuales, pantallas y tarjetas interactivas que se reproducen en teléfonos inteligentes y tabletas, además de una colección de 50,000 postales con fotografías y descripciones de las 36 experiencias turísticas detectadas por Proexport en 20 destinos turísticos, harán parte del stand de Colombia en esta feria, una de las más importantes del sector a nivel mundial, publicó el portal eltiempo.com.

Este año participarán 34 operadoras turísticas colombianas que podrán exponer y hacer ventas directas en Fitur, mientras que otras 33 pequeñas y medianas empresas viajarán con Proexport a Madrid durante cinco días para participar en seminarios, capacitaciones y conocer la estrategia de promoción.

Proexport confía que con Fitur se logre promover ante  compradores internacionales destinos como Cartagena, Bogotá, Medellín, Quindío y San Andrés y Providencia bajo la campaña «Colombia es realismo mágico» y a través de los 64 representantes de empresas, operadores y hoteles de diez departamentos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver