Empleando el A330

Avianca quiere doblar su capacidad a Brasil durante el Mundial

Brasil controlará los precios de los tiquetes aéreos en Mundial 2014
Avianca establece tope de US$425 por pasaje para viajar en Brasil
Avianca triplica el precio de los billetes para el Mundial

Alejandro Ardilla | 22 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Fabio-Villegas-Avianca

El presidente de la aerolínea colombiana, Avianca, Fabio Villegas anunció que para el Mundial Brasil 2014 la compañía aspira a usar en sus frecuencias únicamente naves Airbus A330 para viajar a Brasil. Actualmente operan también con aviones A319 y A320, que cuentan con una capacidad de 120 y 150 sillas respectivamente. El A330 cuenta con 252 sillas distribuidas entre Clase Económica (222) y Clase Ejecutiva (30), según la información recogida en su web.

De acuerdo a una publicación del diario cronista.com, con esta iniciativa, la compañía aérea busca aumentar su oferta de silla para los pasajeros que viajen a la Copa del Mundo. El cambio en el modelo de avión podría suponer un incremento superior al 100% en algunas frecuencias. Un dato que refleja las expectativas que la aerolínea de Germán Efromovich tiene de cara al Mundial de Fútbol que se celebrará en verano.

La que se considera aerolínea de bandera de Colombia ha estado invirtiendo en la compra de aviones de mayor capacidad. En octubre de este año comenzará a recibir su pedido de aviones Dreamliner, que empezarán a volar en noviembre. Los modelos 787 de Boeing poseen doble pasillo y, dependiendo de la configuración que haya pedido la compañía, pueden tener entre 260 y 300 sillas para sus pasajeros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver