En Bogotá

En febrero Royal y Wyndham Worldwide abren nuevos hoteles

Wyndham sumará 52 hoteles en Colombia en los próximos cuatro años
La diseñadora Tcherassi abrirá nuevo hotel en Cartagena en 2016
Alejandro Estefan, la estrella más ascendente de Hoteles Royal

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 23 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Tryp-Royal-Bogotá

Royal le apuesta al medio ambiente con el Hotel Terra 100 Royal, el cual abrirá el 1 de febrero, en el eje financiero de la Calle 100 de Bogotá. Este hotel tendrá un enfoque muy ecológico, motivo por el cual aplicó a la certificación «LEED 2009 for new proyect and mayor renovations», que califica el desempeño ambiental, para ser catalogado como un «edificio verde”; el primero dentro de la gran expansión hotelera de la Cadena Royal.

Terra 100 Royal tiene un diseño que hace tributo a Bogotá como ciudad de contrastes, como ciudad verde, es decir un hotel amigable con el medio ambiente que tendrá 73 suites enmarcadas en un diseño novedoso y con la más alta tecnología.

El Hotel Tryp Bucaramanga Cabecera adelanta su apertura para febrero y será operado por Oxo Hotel. Este hotel hace parte de la cadena Wyndham Worldwide con presencia en varios países como México, Brasil, Colombia, Perú y Panamá.

Tryp Bucaramanga Cabecera, tendrá 67 habitaciones en diferentes categorías incluyendo una habitación para discapacitados y una suite con terraza y jacuzzi. El hotel además contará con una terraza panorámica, sala de negocios, gimnasio, internet, entre otros servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver