LICITACIÓN PRIMERA SEMANA DE MARZO

Más de 10 firmas interesadas en la operación del Hotel del Prado


R. R. | 27 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Tatyana Orozco de la Cruz, informó que hasta el momento un total de 12 firmas licitantes han mostrado interés en la posibilidad de asumir la operación del el Hotel del Prado.

“Tenemos 12 posibles firmas licitantes que han mostrado interés en el Hotel, las cuales entregarán sus comentarios sobre el documento el 15 de febrero próximo”, indicó Orozco De La Cruz.

La directora del DPN estima que el Fondo  Nacional de Turismo (Fontur) dará inicio al proceso licitatorio para las firmas que buscan la adjudicación del emblemático hotel a partir de la primera semana de marzo y el mismo concluirá a los 120 días después de hacerse público.

Cabe recordar que a mediados del 2013 la DPN presentó un borrador  de los términos de preferencias con el fin de que el sector hotelero opine sobre el mismo, de forma que pudieran “afinar el texto y evitar errores y que el proceso finalice deciero, sin licitantes”.

De acuerdo a elheraldo.co, ese estudio, enviado a los hoteleros del mundo, fue elaborado en conjunto con ProBarranquilla, ProExport y Fontur.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES