ESTIMAN ENTRE 10 Y 14 AFECTADOS

Viajeros denuncian saqueo de sus maletas en un vuelo de Avianca


R. R. | 7 de febrero de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pasajeros del vuelo 287 de Avianca que viajaban desde Panamá hasta Rionegro exigen a la aerolínea colombiana la reposición del valor total de las pertenencias que le fueron robadas de sus equipajes durante el viaje, la madrugada del pasado 4 de febrero.

Según publica elcolombiano.com, algunos pasajeros quedaron sorprendidos luego de que, además de esperar más de dos horas de retraso que tuvo el vuelo en Panamá, observaron que la seguridad de sus maletas había sido violentada y algunas de sus pertenencias ya no estaban.

“Llegamos al aeropuerto de Rionegro y nos entregaron las maletas con los candados rotos, las claves de seguridad violentadas y con contenidos trocados en el equipaje”, comentó uno de los pasajeros que pidió no ser identificado.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros a los que les saquearon las maletas pero se estima que podrían ser entre diez y catorce o más.

De su lado, Avianca informó a los afectados que le realizaron la denuncia que el departamento correspondiente se encuentra adelantando las investigaciones del caso para entregar conclusiones y datos precisos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dairo
    10 años

    INADMISIBLE…La aerolínea tiene que responder ante por el retraso y en su caso, indemnizar a los pasajeros afectados.

    En cuanto a las maletas que han sido abiertas…aquí la cosa se puede tornar mucho más complicada, pero no imposible. Lo importante es no cejar en el empeño de reclamar a la aerolínea lo que a cada pasajero le corresponde en derecho.

    Saludos,
    Dairo

    https://legistravel.com/docs/prestaciones-del-servicio-legistravel.pdf

    Johana Delgado
    5 años

    Hola es muy importante denunciar yo tambien he sido víctima de zaqueo de mis maletas el dia 5/01/2019 en un vuelo procedente de la cuidad de santa Marta con conexión en la ciudad de Bogotá y destino final Barcelona España me robaron unos objetos personales es indignante que no se tomen medidas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver