Contratado en junio

Catai Tours cesa a Valdunquillo, su jefe para América Latina

Duque augura que Viajes Chapinero L'Alianxa crecerá un 30% este año
Operadores turísticos tendrán hasta el 2015 para adquirir póliza
Aviatur controla el 20% del mercado de agencias en Colombia: Bessudo
Se duplican en tres años las mayoristas que ofrecen Colombia como destino

Sergio Santos | Bogotá | 10 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Catai-Tours-Miguel-Ángel-Valdunquillo

Catai Tours, según ha confirmado la propia mayorista a REPORTUR, ha despedido a Miguel Ángel Valdunquillo, que fue contratado el pasado mes de junio como director general de Catai Internacional y como responsable de la empresa para América Latina.

Miguel Ángel Valdunquillo se incorporó a Catai tras 21 años como director general en Iberojet Internacional, touroperador especializado en el emisor de los países latinoamericanos que se vio afectado hace un año por la quiebra de su matriz Orizonia.

“Ha salido de la empresa, pero el proyecto sigue adelante. Había diferencia de pareceres por las dos partes y ya está. Además, él venía con un bagaje anterior y tiene sus condiciones. La marcha se produjo hace un par días con toda normalidad”, han señalado desde Catai a REPORTUR.

“Estamos buscando sustituto, y de momento su cargo se asume a nivel interno. En Catai, como en el resto de empresas del sector, entra y sale personal todos los días, es frecuente, y la marcha de Valdunquillo no se ha vivido como algo traumático. La gente se mueve”, concluye un portavoz de la empresa.

Catai había iniciado hace un par de meses su desembarco en varios países de América Latina como emisor de turistas hacia Europa. En noviembre Valdunquillo declaró que «el proyecto de Catai Internacional es un reto profesional lleno de alicientes, ya que supone sumar a una marca muy valorada en América como ya lo es Catai una programación de circuitos que es un tipo de producto muy demandado pero que no se había afrontado nunca desde esta mayorista».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver