AL COMPRAR ACCIONES DE ILFC

AerCap controlará el 7% del negocio de alquiler de aviones de Colombia


R. R. | 14 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compañía holandesa AerCap Ireland Limited, proveedora de aviones a aerolíneas a través de leasing operativo y ventas con arrendamiento, entrará al mercado de los aviones comerciales con operación en Colombia.

La empresa europea dio a conocer que adquirirá el cien por ciento de las acciones de la International Lease Finance Corporation (ILFC), una filial propiedad de la American International Group (AIG) que se dedica al negocio de alquiler y venta de aviones comerciales.

Con esta negociación, AerCap pasará a obtener una participación de un 7 por ciento dentro del mercado de arriendo financiero de aviones de Colombia, pues según apunta el portafolio.co, tendrá cuatro aeronaves de las 60 con las que cuenta el país bajo esta condición.

Aercap cuenta con un total de 228 aeronaves para leasing o arrendamiento a nivel mundial, mientras que su nueva adquisición, la ILFC, cuenta con un total de 1,011 aeronaves propias o administradas que, además de vender y alquilar partes usadas o modernizadas adquiridas en el mercado, también ofrece servicios limitados de mantenimiento, reparación y modernización de aeronaves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver