Retirado de la web

Cierra Movich City Business Bogotá

Londoño negocia con el dueño de Avianca gestionar sus hoteles
Bessudo y Efromovich fracasan en sus negocios del sector hotelero
Germán Efromovich, el responsable del resurgimiento de Avianca

L. F. | 17 de febrero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Movich-Hotels-&-Resorts-Germán-Efromovich-City-Business-Bogotá

La cadena hotelera del empresario Germán Efromovich ha decidido cerrar uno de sus hoteles de Bogotá, el Movich City Business, que se encontraba situado en la Transversal 23 con la 98, en los alrededores de la 100.

Según ha podido saber REPORTUR.co el hotel ha cerrado sus puertas hace tan solo unos días y ya no hay ningún cartel indicativo en el edificio que lo albergaba. Tampoco es posible encontrarlo en la web de Movich ni reservar sus habitaciones en diferentes buscadores como Booking o Expedia.

REPORTUR.co se puso en contacto con Movich Hotels & Resorts para preguntar por las circunstancias de este cierre sin obtener respuesta.

Los últimos reportes de Cotelco informaron que la ocupación del Movich City Business no superó el 34,53 por ciento durante gran parte del año pasado. La cadena mantiene un hotel en los alrededores, el Movich Chicó 97.

A pesar de los malos resultados del establecimiento la hotelera sigue apostando por la capital del país con la construcción de un nuevo establecimiento en la vía del aeropuerto, donde podría atraer a los pasajeros en tránsito.

REPORTUR.co ya adelantó la pasada semana que Londoño negociaba gestionar alguno de los hoteles del dueño de Avianca, hecho que fue desmentido y que provocó malestar en GHL y Movich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JL
    10 años

    Este hotel cierra porque ha sido comprado por la operadora Oxo y sera temodelado para combertirse en un Courtyard by Marriott, reabrira em 2015 😉 saludos 🙂







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver