CON AVIONES CHINOS Y12

Satena estudia la apertura de nuevas rutas desde Medellín


R. R. | 21 de febrero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El presidente de la compañía aérea colombiana SatenaJuan Carlos Ramírez, anunció que la aerolínea fortalecerá su operación desde del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con la próxima llegada de dos aviones chinos Y12.

Ramírez informó que las aeronaves donadas por el gobierno de China estarán el país a finales de marzo. Con éstas esperan poder atender nuevas rutas desde Medellín hacia destinos como Puerto Berrío, Otú en Remedios, Caucasia, Barrancabermeja en Santander, e Ituango, según recoge larepublica.co.

Con relación a ello, la gerente de Satena en AntioquiaLuz Myriam Rey, aclaró que las citadas operaciones aún están en estudio y que próximamente se estarán definiendo.

De su lado, el titular de la aerolínea, anotó que además los aviones chinos propondrá la incorporación de un jet Embraer a la flota de la aerolínea en la próxima Junta Directiva de la Compañía.

Las aeronaves Y12 pertenecen al fabricante aeronáutico chino Aircraft Industry Group de Harbin (HAIG) por sus siglas en inglés)subsidiario de la Cooperación de la Industria de Aviación de China (CIACh)que con la entrega de estos dos aviones a Colombia alcanzó un total  de 13 aeronaves del mismo modelo Y12 exportados al  mercado de la aviación civil de América Latina durante el 2013, de acuerdoa lo publicado en spanish.china.org.cn


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicitaciones a las directivas de Satena, por tener en cuenta la capital del Bajo Cauca Antioqueño,por estudiar la posibilidad de la apertura la ruta Medellín Caucasia Medellín, beneficiando toda esta región, Dios quiera se haga una realidad. En verdad la necesitamos.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES