El grupo que maneja Marriott

Los Poma invertirán en centros comerciales en Colombia


R. R. | 25 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Además de incursionar en sectores claves de la economía, como es el caso de la hotelería, el inmobiliario y la financiación de vehículos, el salvadoreño Grupo Poma ahora también apuesta por el negocio de los centros comerciales en Colombia como parte de los planes de expansión que tiene la empresa en este país.

La idea del centro comercial surge en un momento de estabilidad en cuanto al tema jurídico del Grupo, el cual define la decisión como un paso firme para ingresar a un nuevo sector de la mano del empresario colombiano Daniel Haime, con quien realizó una alianza para la construcción de este proyecto, según publica dinero.com.

El centro comercial, que podría contar con una inversión superior a los US$200,000 millones, según estimaciones de expertos en el área, estará ubicado en el sector de La Felicidad, al occidente de Bogotá.

“Todavía no tenemos los permisos, pero estamos trabajando en el tema porque queremos tenerlo listo en 2015”, asegura el vicepresidente del grupo, Fernando Poma.

El Grupo Poma tiene presencia en 11 países de América Latina y maneja la cadena hotelera Marriott de Colombia a través de Real Hotels & Resorts, donde planea continuar invirtiendo en negocios hoteleros tras la inauguración del hotel Marriott de Cali, con la construcción de establecimientos hoteleros en Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver