EN BUCARAMANGA

LAN controla el 35% del tráfico aéreo del aeropuerto de Palonegro


R. R. | 26 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A pesar de la reñida competencia que se está viviendo actualmente en el mercado doméstico colombiano, la aerolínea LAN Colombia ha alcanzado un 35 por ciento en cuanto a la participación del tráfico aéreo que se mueve en el Aeropuerto Internacional de Palonegro, Bucaramanga.

El director ejecutivo de LAN ColombiaHernán Pasman, apuntó que justamente la salida de Copa Airlines del mercado es un ejemplo de esta competencia en la que la aerolínea colombiana ha sabido mantener su posición, sobre todo en destinos como Bucaramangadonde registró un crecimiento de un 41 por ciento respecto a los pasajeros movilizados durante el 2013.

“En el corto plazo vamos a reforzar las frecuencias y destinos que ya estamos volando. Creemos que la región va por un muy buen camino en cuanto a desarrollo económico y como compañía aplaudimos ese crecimiento y lo acompañamos”, destacó Pasman.

El directivo ofreció estas declaraciones en el marco del conversatorio con empresarios que lideró LAN en la ciudad, en donde evaluó, con el apoyo de empresarios y gremios de la región, la posibilidad de expansión del mercado aéreo santandereano, además de Bogotá, a otras regiones del territorio nacional como Medellín y los Llanos Orientales.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver