Sumará casi 35.000 pasajeros

Ofensiva de LAN en las rutas dejadas por Copa en especial a Cartagena


R. R. | 27 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea LAN Colombia anunció que ocupará el 60 por ciento de los asientos disponibles que dejará la panameña Copa Airlines durante su participación en la Vitrina Turística de Anato 2014.

Según el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, este resultado fue alcanzado debido a “la capacidad de reacción relativamente rápida para pedir esos permisos y que nos adjudicaran y así poder volar parte de lo que Copa deja”.

La adquisición de estas nuevas frecuencias permitirá que la compañía aérea pueda ampliar su frecuencia de vuelos a Cartagena, CaliSanta Marta, Cúcuta y San Andrés, aumentando de esta forma su participación en el mercado colombiano.

Además de haber alcanzado la cobertura en las ciudades antes citadas, LAN busca seguir creciendo y “con el aumento de la cobertura muy probablemente será así”, subrayó el ejecutivo.

Hasta el momento, LAN moviliza aproximadamente unos 350.000 pasajeros al mes y con la nueva operación sumaría cerca de 35.000 más, de manera que las proyecciones de crecimiento han pasado de entre 8 y 10 por ciento a un 15 por ciento según ha publicado larepublica.co en su portal web.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver