Tras anuncio en Anato

Aerocivil corrige a LAN: las rutas de Copa no han sido adjudicadas


R. R. | 28 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea LAN tendrá que esperar para aumentar sus rutas y frecuencias en Colombia. Las rutas que dejará Copa en el país pasarán a disposición de la Aerocivil, según anunció la propia entidad en un comunicado colgado en su página web.

Las compañías que quieran optar a la operación de nuevas rutas o el incremento de frecuencias deberán seguir el procedimiento adecuado, “situación que no ha sido iniciada por LAN Colombia y por lo tanto no son válidas las versiones en ese sentido”, exponía el comunicado de forma contundente.

De este modo corrige el anuncio del director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, quien anunciaba en la Vitrina Turística de Anato que la compañía ocuparía el 60 por ciento de los asientos que dejará la panameña Copa.

“Tuvimos la capacidad de reacción relativamente rápida de pedir esos permisos y que nos adjudicaran para poder volar parte de lo que Copa estaba dejando”, aseguró en su intervención.

Hasta que se produzca un reparto las rutas que abandone cualquier aerolínea quedan en manos de la Aerocivil.

“Las frecuencias y rutas que en un futuro Copa Colombia u otra aerolínea abandone, regresan a disposición de la Aerocivil y solo se asignarán una vez se analice la capacidad aérea y operacional con que cuenta la infraestructura aeroportuaria del país”, asegura el escrito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver