Lo pidió Anato

Recela presidente Santos de un ministerio de Turismo en Colombia

Anato le pide al presidente Santos que cree un Ministerio de Turismo
Anato sumó 40 agencias más en 2013 y tiene al 70% de Colombia

Sergio Santos | Bogotá | 10 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


jose-manuel-santos-ministerio-turismo-colombia-anato

El presidente colombiano Juan Manuel Santos parece decantarse a día de hoy por no dedicar al Turismo un ministerio propio, como le había pedido en la última Vitrina la presidenta de Anato, Paula Cortés Calle.

El presidente Santos, según pudo saber REPORTUR.co, comunicó en fechas recientes a miembros insignes del turismo colombiano que peticiones como la de la líder de Anato las recibe también de otros sectores y que le es imposible cumplirlas con todos.

Santos valora los resultados turísticos del país en los últimos tiempos, y así lo demostró durante la pasada Vitrina de Anato, pero a día de hoy considera prematuro la creación de un ministerio de Turismo en Colombia separado de otros sectores como hasta ahora.

Durante la inauguración de la mayor feria turística colombiana, Paula Cortés aprovechó que tenía delante al presidente Santos para hacerle llegar el sentir de la industria de la idoneidad de crear una cartera exclusivamente para el Turismo, en medio de una ovación del auditorio al pronunciar la petición.

Pero Santos esquivó hacer populismo y con el mismo tono exquisito que hubo empleado la presidenta de Anato rechazó posicionarse y se limitó a destacar las buenas cifras del turismo colombiano, que en cierta medida se atribuyen a la labor de Maria Claudia Lacouture al frente de Proexport.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver