Posible interés en la ciudad

Ángel Spiwak impulsará el puerto de Buenaventura con hotel de lujo

El Hotel Spiwak supera la media de ocupación en Cali en tres años
Hotelería colombiana vive su mejor momento entre temor a sobreoferta

L. F. | 21 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hotel-Spiwak

La ciudad de Buenaventura es el destino que parece haber interesado al empresario hotelero Ángel Spiwak para la apertura de otro establecimiento de su cadena. La ciudad de la costa del Pacífico colombiano podría ser la elegida por la cadena Hoteles Spiwak para acoger un nuevo hotel de lujo.

Pero el objetivo de Spiwak no sería exclusivamente el negocio hotelero sino también la posibilidad de impulsar el puerto de la ciudad, según informa La República. A ese impulso contribuirá la empresa dubaití DPWorld (un holding propiedad del Estado de Dubái con inversiones en 60 puertos del mundo) que adquirió el 19 por ciento del puerto.

El Hotel Spiwak Cali ha demostrado ser un éxito desde su inauguración hace tres años. En diciembre de 2013 se conocía que su ocupación alcanzó el 75 por ciento, lo que supone 14 puntos por encima de la ocupación promedio de la ciudad.

Si finalmente Ángel Spiwak se decide por la apertura de un nuevo establecimiento sería un espaldarazo a la ciudad que podría recibir un impulso con la llegada de una compañía que ha conseguido durante dos años consecutivos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, tras recibir numerosas críticas positivas por parte de los viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver