El octavo en el país

Cadena colombiana Bh hoteles abrirá hotel en Barranquilla


R. R. | 21 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Con una inversión aproximada de más de US$$8 millones, las firmas DE&DE, GCA S.A. y Germán Morales e Hijos anunciaron el inicio de la construcción del Hotel BH en la región de Barranquilla, uno de los proyectos más importantes de la cadena en la costa caribeña de Colombia.

Hoteles bh (en su sigla business hotels) tendrá un hotel en la ciudad de Barranquilla funcionando  a mediados del  2015. La etapa de preventa del proyecto fue todo un éxito y ahora iniciamos obras de construcción”, comentó Dario Delgado, el gerente de DE&DE, empresa colombiana encargada de la promoción y el desarrollo del hotel.

Con la construcción del Hotel Bh Barranquilla, la cadena de capital cien por ciento colombiano, aumentaría a ocho su portafolio de hoteles en el país para un segmento en su mayoría corporativo.

El establecimiento hotelero estará ubicado en el barrio Alto Prado, un sector tradicional y consolidado de la ciudad que se caracteriza por su alta afluencia comercial, bancaria y corporativa. El mismo será edificado en una torre de 8 pisos que contará con 64 habitaciones, un local para restaurante, piscina y jacuzzi además de dos salones para reuniones y un Business Center.

Según pudo saber Reportur.co, la comercialización del proyecto se realizó vía derechos con Alianza Fiduciaria y la forma de pago de los los mismo será paralela al programa de obra y construcción del hotel. De manera que los inversionistas podrán recibir el beneficio de los incentivos fiscales relacionados con la exención de impuesto a la renta por treinta años a partir de la apertura del hotel.

Hotel bh Barraquilla es promocionado y gerenciado por la firma colombiana DE&DE, acompañado por GCA SA (constructor) y con quien desarrollan en conjunto el primer hotel BEST WESTERN de los llanos orientales, en la ciudad de Puerto Gaitán en el Departamento del Meta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver