Su construcción comenzó hace tres años

Inauguran en Buenaventura el hotel Cosmos Pacific de cinco estrellas


R.R. | 26 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El hotel cinco estrellas Cosmos Pacific, cuya construcción comenzó hace tres años sobre un terreno baldío y polvoriento junto al muelle y la zona franca del puerto de Buenaventura, fue inaugurado este martes.

Justo en el momento en que esta ciudad atraviesa por una de sus peores crisis de violencia, Cosmos Pacific decidió abrir sus puertas y contradecir los malos tiempos. El complejo tendrá 160 habitaciones, de las cuales cien ya están en funcionamiento y las restantes lo estarán en el transcurso de este año.

Según El Tiempo, las autoridades han registrado este año cerca de 90 homicidios y un reciente informe de la ONG estadounidense Human Rights Watch (HRW) arrojó que entre el 2010 y diciembre del 2013 más de 150 personas desaparecieron en Buenaventura.

Sin embargo, el gerente de la empresa, John Jairo Rivera, consideró que hay empresarios dispuestos a invertir en esta ciudad vallecaucana de 40 mil habitantes, que cada año recibe a cientos de empresarios a través del puerto más grande del país en el Pacífico, con conexión a Asia y la costa oeste de Estados UnidosCentro y Suramérica y a más de tres mil puertos en todo el mundo.

“No desconocemos el potencial del puerto. Le apuntamos a un mercado de alto nivel que no suele quedarse en Buenaventura porque no encuentran infraestructura o le temen a la situación actual. Nosotros ofrecemos todo eso”, aseguró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver