Conservando un plazo de su colocación hasta el 2020

Avianca pedirá US$250 millones en el extranjero para comprar aviones


R.R. | 1 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea colombiana Avianca Holdings pedirá a los mercados internacionales US$250 millones para financiar un plan de modernización de su flotilla.

Durante una sesión, el Comité Financiero de la Junta Directiva autorizó la reapertura del bono de la compañía en los mercados extranjeros, conservando un plazo de su colocación hasta el 2020.

En dicha colocación las compañías Avianca Holdings, Grupo Taca Holdings Limited y Avianca Leasing LLC actuarán como co-emisores, y las empresas Lineas Aereas Costarricenses, Taca International Airlines y Transamerican Airlines como garantes.

Mientras que Aerovías del Continente Americano funcionará como garante de Avianca Leasing LLC hasta el límite de las dos terceras partes de la colocación.

Se recuerda que Avianca equipará 21 de sus aviones A320 con el Runway Overrun Prevention System (ROPS), el cual determina es una tecnología que aumenta la percepción de la situación por parte del piloto, reduce el riesgo de salirse de la pista y, en caso necesario, proporciona una protección activa.

La aerolínea, que se fusionó con TACA en 2010, volvió a utilizar el nombre comercial Avianca el año pasado. Este grupo empresarial colombiano integra también a las compañías Tampa Cargo y Aerogal, según reporta Dinero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver