Lo atribuye a su poco personal

VivaColombia admite empleados son poco amables con los clientes


R. R. | 3 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El vicepresidente de VivaColombia, William Shaw, reconoció que los empleados de la empresa no siempre son amables con los usuarios de la aerolínea y “a veces no hacemos las cosas bien”.

El ejecutivo atribuyó la actitud de los empleados al hecho de que, como se trata de una aerolínea de bajo costo, tienen muy poco personal para atender la cantidad de viajeros en los aeropuertos.

“Por la presión que manejan los empleados, ya que son tres para atender a 180 personas, a veces no tienen la mejor actitud. Estoy de acuerdo, a veces les falta ser un poco más amables. Pero ya estamos liderando un proceso de entrenamiento sobre servicio al cliente para mejorar eso”, expresó.

Entre las quejas  de los viajeros, según reporta Semana, están los costos adicionales del equipaje, la forma de hacer check-in y la asignación de asientos. Ante esta situación, Shaw dijo que los usuarios no leen las letras pequeñas impresas en los tiquetes a la hora de comprarlos y que muchos viajeros están acostumbrados a la manera de operar de las aerolíneas tradicionales.

Expresó que, aunque la empresa tenga muchos aspectos en los cuales debe mejorar, VivaColombia ha ayudado a la transformación de la industria aérea del país, dinamizando el mercado, por lo que viajar en Colombia se ha vuelto más barato.

Al ofrecer cifras de la compañía, Shaw indicó que en el 2012 viajaron 559 mil 522 pasajeros; en el 2013 un millón 832 mil 779 y hasta marzo de este año habían viajado 512 mil 583 persona. “De todos, menos del 0,1 por ciento se ha quejado. Los precios de nuestros tiquetes nunca sobrepasan los 500.000 pesos (US$254.907)”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver