Desde Madrid

Dice Iberia que su nuevo producto ya opera en Bogotá y México

El gran reto de Iberia es mejorar su producto en Bogotá y México
Iberia reduce un 31% sus asientos a Venezuela con avión más pequeño
Iberia y Alitalia piden a Venezuela reconsiderar el tipo de cambio
Iberia vende Bogotá-Frankfurt más barato que Lufthansa pese a escala

J. M. Rivero | Madrid | 8 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Iberia continúa implantando el nuevo producto de largo radio y asegura que en Estados Unidos, Bogotá y Angola, está disponible prácticamente en todos los vuelos, mientras que en Sao Paulo, México y Buenos Aires está disponible en al menos un vuelo diario y paulatinamente se incorporará al resto de los servicios.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, expresó que “estamos anunciando nuevas operaciones y servicios para nuestros pasajeros tras haber analizado las rutas que son rentables a largo plazo y gracias al esfuerzo colectivo de todos en Iberia por reducir su base de costes con el fin de hacer que la compañía vuelva a ser competitiva. Iberia, una vez más, reafirma su apuesta por Madrid, por la T4 y por su papel estratégico de conectar Europa con América Latina”.

Los acuerdos de salarios y productividad alcanzados con todos los colectivos han permitido sentar las bases para reducir la base de costes de Iberia y facilitar el desarrollo de Iberia Express, haciendo posible la operación de estas rutas, señala la compañía en un comunicado que recoge REPORTUR.

Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales directos a Santo Domingo a partir del 1 de septiembre, mientras que a Estambul empezará a volar el 20 de junio con un vuelo diario. Atenas, por su parte, destino al que hasta ahora se ofrecían vuelos sólo los meses de verano, comenzará a ofrecerse todo el año por Iberia, con refuerzos de Iberia Express en los meses estivales.

Además de los nuevos destinos, Iberia  programará tres vuelos semanales adicionales a Chicago en verano, dos más a Panamá a partir de julio, que se une a que ha retomado los servicios directos a Boston y Los Ángeles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver