Durante el verano

Impulsan touroperadores cuatro vuelos de Bogotá a Puerto Plata

Gerardo Duque hace un llamamiento a mayoristas para lanzar una chárter
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia

N. Pacheco | Bogotá | 9 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


copa-bogota-puerto-plata-caribe-viaje

Touroperadores colombianos han pedido a la panameña Copa la operación de vuelos charter hacia Puerto Plata desde Bogotá durante este verano, según pudo contrastar REPORTUR.com de fuentes solventes, después de que el digital hermano arecoa.com ya adelantara las conversaciones existentes en este sentido.

Se trataría de cuatro vuelos los que acercarían el mercado emisor colombiano a Puerto Plata, con operación el 28 de junio, y el 5, 12, y 19 de julio, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este digital.

Las mayoristas que se han lanzado a comercializar el segundo destino dominicano más popular tras Punta Cana son Fuerza Delta, de Gerardo Duque, y Los Nómadas, de Edgar Chaves.

Tal como había adelantado arecoa.com el pasado viernes representantes de TTOO colombianos visitaron Puerto Plata, con el objetivo de dar continuidad a las negociaciones que tuvieron su punto de partida en la pasada versión de Anato, evento en el que República Dominicana participó como país invitado de honor.

Ante el reto que representa para el destino turístico de Puerto Plata mantener buenos niveles de ocupación en la temporada de verano, según reconocen los propios líderes de la zona, el Mitur y los hoteleros están viendo en el mercado colombiano su tabla de salvación, muestra de ello es que las estrategias de promoción de Dominicana en Latinoamérica se centran principalmente en ese país suramericano.

Uno de los retos que se tenían por delante para poder concretar las nuevas operaciones de charter desde Colombia, era el tema de la tarifa hotelera, a fin de hacer más competitivos los paquetes de las mayoristas colombianas a Puerto Plata, pero todo indica que se pudo lograr una tarifa equilibrada tanto para los TTOO, como para los hoteleros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver