2014 entre 45 y 60 por ciento de ocupación

GHL Style Mila, el nuevo negocio de Londoño con Cranium

Londoño planea que GHL sume 50 hoteles en América Latina
Londoño se queda con un hotel de Bessudo: el Avia 93 pasa a GHL
GHL abre una línea de negocio para la mera transmisión a chinos de su know how hotelero
Bessudo y Efromovich fracasan en sus negocios del sector hotelero

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 10 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


GHL-style-milla

Después de los hoteles Bioxury, Avia 93 ahora GHL Style 93 y BH La Quinta, Cranium Colombia se incorpora a un nuevo negocio en el sector turístico junto a la GHL Hoteles de Jorge Londoño con el desarrollo del proyecto de vivienda turística “GHL Style Mila”, que abrió en marzo en el sector residencial de la zona G en Bogotá.

Este proyecto planea tener una ocupación entre el entre el 45 por ciento y el 60 por ciento, con una tarifa entre $180.000 y $220.000 para particulares, considerando que su competencia son los hoteles de esta zona financiera que atiende el mercado corporativo.

“Tenemos una segmentación de mercado. Planes de larga estadía donde el producto se adaptara a los requerimientos particulares del viajero. También se enfocará sobre el mercado corporativo de la zona, representado por ejecutivos jóvenes que buscan alojamiento, con innovación, modernidad y accesible a restaurantes y a la vida nocturna de la zona G”, dice Patricia Ramírez, Gerente General.

Para esta vivienda turística los canales de distribución, promoción y ventas estarán apoyados por la fuerza de ventas de GHL, el sistema de distribución on line a través de su sitio web y con la presencia en los principales portales de ventas a nivel mundial.

GHL Style Mila está en la categoría de los Style por su diseño, que combina los estándares y el confort de la hotelería americana, con la calidez y autenticidad de la europea. “Mila nace del deseo de los promotores e inversionistas de darle el nombre de una mujer. Es un nombre corto, sonoro con un significado de gran imaginación y amor por el arte”, comenta Ramírez.

GHL Style Mila tiene 30 habitaciones, servicio de desayuno y tienen alianza con el Restaurante Bistronomy by Raush para el servicio de almuerzo y cena a través de domicilios, los cuales son servidos en «dining area» o como un servicio tipo «room service”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver