A partir del 19 de junio

JetBlue sigue creciendo en Cartagena y suma otras tres frecuencias semanales a NY


R.R. | 11 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea JetBlue continúa creciendo en Colombia y sumará tres frecuencias semanales a la ruta Nueva York- Cartagena de Indias- Nueva York, a partir del 19 de junio hasta el primero de septiembre.

La presidenta ejecutiva de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, Zully Salazar Fuentes, dijo que gracias a esta aerolínea la ciudad ha recibido mayor flujo de turistas estadounidenses, las cuales ya suman el 18 por ciento del total de pasajeros extranjeros que llegan a este destino.

“Las aerolíneas de bajo costo comienzan a imponerse en los mercados globales, pues permiten a más personas viajar con menos dinero. Por eso es positivo para el país que haya más frecuencias de los vuelos de JetBlue entre Estados Unidos y Cartagena de Indias, ciudad que registra un crecimiento superior al colombiano en la llegada de viajeros desde esa procedencia”, explicó Salazar Fuentes.

Según publica La República, la funcionaria afirmó que el año pasado la ciudad recibió 42 mil 598 viajeros procedentes de Estados Unidos, frente a 36 mil 920 en el 2012, con un aumento del 12.7 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver