No quiere trasladarse al Puente Aéreo

LAN cree que traslado de terminal de Avianca debe hacerse despacio


R.R. | 14 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El director general de LAN Colombia, Hernán Pasman, dijo que el traslado de la terminal Avianca hacia el Puente Aéreo debe hacerse de manera paulatina y a medida que existan las condiciones, para no afectar al resto de las aerolíneas.

Según reporta La República, el ejecutivo aclaró que LAN no está interesada en trasladarse al Puente Aéreo, “porque un movimiento implicaría un claro detrimento en el servicio a nuestros pasajeros, teniendo en cuenta que no solo afectaría nuestra operación nacional sino también la conectividad entre nuestros vuelos nacionales e internacionales”.

Dijo que la empresa desea diferenciarse en el mercado doméstico por ofrecer vuelos puntuales, tras indicar que, a veces, el clima no les ayuda. “En esos términos es en lo que estamos invirtiendo desde el punto de vista del servicio y la verdad es que nos está dando resultados, tanto que según la Aeronáutica Civil, fuimos la aerolínea más puntual durante 2013”.

Al recordar que LAN llegó a Colombia hace tres años con la compra de Aires y que operó el primer año bajo esta marca, Pasman señaló que desde hace dos años la empresa está en un crecimiento sostenido.

“Luego hicimos la transformación para cambiar a la marca LAN y a partir de ahí empezamos a mover 45 por ciento más de pasajeros que cuando iniciamos la operación. El crecimiento del año pasado fue de 15 por ciento en el mercado doméstico. Nuestra meta inicial era mover cuatro millones de pasajeros y ya estamos en 4,2 millones”, indicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver