Cotelco dice días santos se convierten en una temporada muy buena

Hoteleros esperan recuperar cifras de ocupación en Semana Santa


R.R. | 17 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


En los últimos siete meses Colombia ha llegado a su nivel más bajo en ocupación hotelera, ubicándose en 54 por ciento, estadísticas que preocupa a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), que espera que el sector se recupere en Semana Santa.

El presidente del gremio, Gonzalo Castaño Gil, dijo que los días santos se convierten en una temporada muy buena para destinos como Cartagena y Santa Marta, que suelen presentar una ocupación superior al 70 por ciento, según publica El tiempo.

El ejecutivo afirmó que las ciudades y poblaciones con vocación religiosa y familiar, como Popayán y Buga, también presentan buena ocupación en estos días. “Esperamos que esta temporada ayude a mejorar los niveles de ocupación que para febrero no superaron el 55 por ciento”.

Según informó la Aeronáutica Civil, durante esta semana se atenderán 728 operaciones aéreas diarias por el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Mientras que los destinos nacionales más vendidos fueron San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Medellín y Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver