LA TARIFA OSCILA ENTRE $250.00 Y $270.000

Holiday Inn Bogotá Airport, ante 500 nuevos cuartos en su zona

Hilton, IHG, Decameron, NH y GHL, interesados por el hotel del Prado de Barranquilla
Bucaramanga se convierte en el quinto destino de Holiday Inn en Colombia
Abren el primer Holiday Inn Express en el centro financiero de Panamá

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 21 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


   FOTO-GTE-HOLIDAY-INN-2

La llegada hace tres años del Hotel Holiday Inn Bogotá Airport causó impacto entre los hoteles de la calle 26 que están cerca al aeropuerto, los cuales considera Adriana Leal, gerente general del hotel, son su competencia directa.

Es evidente el crecimiento de la oferta hotelera de la zona con más de 500 nuevas camas que se sumaran este año y el próximo con hoteles como Movich Buró 26, Courtyard by Marriott, la nueva torre del Hotel Habitel, entre otros; esto sin duda es un gran motivo para que el Holiday Inn Bogotá Airport se preocupe también por su talento como lo manifiesta la gerente, “estamos capacitando, entrenando a nuestros empleados, comprometiéndolos y fortaleciendo su bienestar, reconociéndolos y desarrollando un plan de retención de talentos en todas las áreas del hotel”.

El hotel el año pasado cerró con una ocupación del 68.4 por ciento y proyectan para este año llegar al 70 por ciento, manejando una tarifas promedio entre $250.000 a $270.000. “Tenemos una gran fortaleza y es pertenecer a la Cadena IHG (Intercontinental Hotel Group),  a través de la marca Holiday Inn, este sello es sinónimo de calidad, así que esto en sí es uno de nuestros mejores medios para promocionarnos y darnos a conocer a nivel local y global”, dice Leal.

Adicionalmente el hotel cuenta con un equipo de ventas encargado de fortalecer las relaciones con las cuentas corporativas y de incentivar nuevos negocios, pero también van al ritmo de lo que exige el mercado, “en este momento estamos fortaleciendo aún mas todo el tema de mercadeo electrónico pues es lo que está exigiendo el mercado”, asegura Leal.

El hotel como miembro de IHG ofrece a sus huéspedes beneficiarse de la alianza realizada entre IHG Rewards Club (programa de fidelidad hotelera) y LifeMiles (programa de viajeros frecuentes de Avianca),  para la acumulación de millas y premios tanto en estadías en hoteles de IHG como en tiquetes aéreos de Avianca o sus integrantes de StarAlliance.

El Holiday Inn Bogotá Airport está ubicado a 10 minutos del aeropuerto, cuenta con 191 habitaciones, con instalaciones relativamente nuevas, servicios personalizado, gimnasio, restaurante, bar, entre otros servicios.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES