Sumará 12 hoteles en Colombia

IHG analiza un Intercontinental en Bogotá tras los de Medellín y Cali


R. R. | 21 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Gerardo Murray, vicepresidente de ventas para Latinoamérica, revela los planes de expansión de la cadena, y sobre abrir un InterContinental en Bogotá, responde a Portafolio que «hay estudios, posibilidades de hacerlo. Entre los esquemas que manejamos, uno es el de franquicias, la mayoría de los hoteles en América Latina se maneja bajo este sistema. El InterContinental de Medellín y Cali son franquicias».

«Vamos a abrir a finales del 2014: un InterContinental en Cartagena, un Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande y un Holiday Inn Express en la zona financiera de Bogotá. Tenemos 9 abiertos más 3 en apertura, lo que supondría un total de 12», señala Murray.

«En los próximos 3 años tenemos la apertura de 25 hoteles en la región, más los 3 de Colombia, y los 30 adicionales que se abrirán en México. Por lo que inauguraremos unos 50 hoteles en los próximos 3 años, que supondrá una inversión de unos 700 millones de dólares», agrega el vicepresidente de ventas para Latinoamérica de IHG.

La relación que IHG mantiene con Grupo Contempo S.A en Colombia se inició en el 2008 con la firma y apertura del Holiday Inn Express Bogotá en la zona ‘Parque de la 93’. Otros 3 hoteles Holiday Inn Express tienen fecha de apertura estimada para el 2014 en las ciudades de Barranquilla, Bogotá y Cartagena


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver