Gracias a grupos deportivos

Tryp Medellín Hotel promedió ocupación del 55% el pasado año

Colombia aporta el 37% de la ocupación del Meliá Panamá Canal
Gran Meliá Puerto Rico estará con las grandes mayoristas colombianas
Renovaciones en hotel Tryp Habana Libre en vísperas de sus 56 años

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 22 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 foto-tryp-hotel-medellin-con-estadio

En el 2012 se abrió el Tryp Medellín Hotel, un hotel que consideran líder y pionero en el mercado de grupos deportivos gracias a su ubicación frente a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. El Hotel ha sido sede de los Juegos Panamericanos y Suramericanos pero en general atiende el mercado corporativo y de turismo.

La oferta hotelera de Medellín en lo últimos años ha aumentado significativamente por lo cual el Tryp Medellín percibe un mercado muy competido, sin embargo el año pasado registro en promedio una ocupación del 55 por ciento contando con un 35 por ciento en fin de semana.

Juan Pablo Giraldo, Director de Mercadeo del hotel comenta que la competencia del hotel está definida por hoteles que hacen parte de cadenas hoteleras con varios años en el mercado y por tener similares características al Tryp Medellín, estos hoteles dice son GHL Comfort San Diego, Portón Medellín, Poblado Alejandría, Medellín Royal, Estelar y Dann Carlton Belfort.

Para este año proyectan cerrar con una ocupación del 70 por ciento, con una gestión respaldada por dos cadenas hoteleras Internacionalmente conocidas como lo son Wyndham y Meliá, con la fidelización de sus clientes y utilizando canales de venta Off line y On line que trabajan mancomunadamente con el fin de apalancarse.

El Tryp Medellín Hotel cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones adecuadas para el manejo de grupos de eventos y congresos de la ciudad, con salones con capacidad para 450 personas, gimnasio, sala de masajes, zona húmeda, wifi, parqueadero, Sports Bar, planes románticos, room service, lavandería y el Restaurante MED.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver