Durarán un mes

Inician obras en aeropuerto de Cartagena


A. Ardilla | Cartagena | 27 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Entre el 28 de abril y el 21 de mayo de 2014, SACSA ejecutará la segunda fase de intervención de la repavimentación de la plataforma principal del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, recoge Dinero.

Las fases de intervención para la repavimentación de la plataforma se ejecutarán de acuerdo al Plan de Seguridad Operacional del Aeropuerto, el cual define que estas se desarrollen una después de la otra, con el objetivo de garantizar la disponibilidad del ingreso, circulación y salida de aeronaves. Estas fases implican cerramientos de áreas en la plataforma para llevar a cabo la repavimentación.

Durante el mes de marzo y mediados de abril, SACSA trabajó en la primera fase de intervención, en la cual se realizaron las reparaciones en la plataforma principal del Aeropuerto, necesarias para que las obras de repavimentación se ejecuten de manera segura y garantizar de esta forma los mejores resultados.
Segunda fase de la Obra:

La segunda fase consiste en la instalación de un cerramiento que va a delimitar la primera zona que se repavimentará. En esta área se realizará un extendido y compactación de pavimento asfáltico, y mejorar así el acabado superficial actual de la plataforma principal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver