Aspira abrir dos hoteles por año

Hoteles Cosmos alcanzará 27 puntos en Colombia para el 2024


R.R. | 29 de abril de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La presidenta de Hoteles Cosmos, Ximena Cajiao, dijo que la empresa tendrá 27 puntos en Colombia para el 2024, al aspirar abrir dos hoteles por año, no solo con franquicia sino con inversión.

Manifestó que la compañía planea centrarse en lugares donde la hotelería está más abandonada, como Pasto y zonas portuarias, entre ellas, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, según reporta Portafolio.

La ejecutiva dijo que la empresa tiene previsto ampliar su hotel ubicado en Cali, donde llegaron hace dos años. También prevé remodelar su Hotel Cosmos Insignia en Bogotá.

Cajiao manifestó el deseo de Cosmos de entrar a Pasto, donde dijo la hotelería está abandonada. También tiene planes de incursionar en las ciudades portuarias de la costa Atlántica y construir más hoteles corporativos en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

“Siempre competimos con ser colombianos, con prestar un muy buen servicio. No somos una cadena que llega, pone su marca, y se lleva las regalías. Nuestra firma invierte en los proyectos, la mayoría de las marcas que llegan son franquicias. Nosotros creemos en invertir en Colombia”, manifestó.

Explicó que la parahotelería ha provocado una baja ocupación y ha envuelto a las cadenas en una guerra de tarifas. “Todos bajan los precios para poderse mantener y, en particular, los fines de semana y puentes, es casi regalado el alojamiento para que la gente se quede”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JESUS MARIN
    9 años

    FELICIDADES XIMENA Y A TODO EL EQUIPO QUE HAN FORMADO CON PROFESIONALISMO Y GRAN CALIDAD EN SUS HOTELES.ESO ES LO QUE MANTIENE LA PREFERENCIA DE LOS CLIENTES, CALIDAD, ARMONIA , BUEN TRATO SERVICIOS DE ALTA CALIDAD. EN OCASIONES LA COMPETENCIA VA POR PRECIO AUNQUE LA CALIDAD NO IMPORTE, PERO ESO SE REFREJA SIEMPRE, Y POR ESO DE EL EXITO QUE HAN TENDIO EN SUS HOTELES COSMOS A LA FECHA.
    FELICIDADES POR ESTAR PERSENTE EN COLOMBIA Y TENER LA MIRADA EN INVERSIONES QUE TRAEN MAS PROSPERIDAD, TRABAJO Y PREPARACION A PERSONAL QUE EN EL FUTURO SERAN LOS QUE HAGAN ESA PROMOCION SILENCIOSA QUE DA BUENOS RESULTADOS.
    UN ABRAZO A LA FAMILIA CAJIAO Y SUS COLABORADORES.
    CHUCHO MARIN

    orlando ardila
    9 años

    1. Dependiendo del cliente, la relación precio-servicio es más pronunciado que en otras personas.
    2. circunstancialemte el precio manda la parada, (en algunos casos) y no hay que apuntarle sino a eso nada más.
    3. Aunque la conquista de largo plazo, servicio, amabilidad, conociminto personal del huésped y estrecha relación es el primer punto de la agenda del gerente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver