ASESORIA EN RETROFIT

La consultora hotelera Vaysse llega a Colombia

Accor abrirá Ibis Cartagena en 2015 y proyecta otros 10 a 2018
La cadena española NH contempla su entrada en Hoteles Royal
Accor planea traer a México sus marcas de lujo Pullman y Mercure

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 4 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 VAYSSE-CONSULTORIA-1

La apertura del mercado colombiano ha sido el principal motivador para que cadenas internacionales del turismo hayan puesto los ojos en el país, este es el caso de Vaysse Consultoría que llegará a Colombia con el fin de asesorar a los empresarios de la hotelería y el turismo. Vaysse es de propiedad de Patrick Vaysse  y su oficina central está radicada hace 3 años en Sao Pablo, Brasil.

Según Patrick Vaysse los hoteles deben enfocar sus esfuerzos en desarrollar nuevos conceptos que estén acordes con las necesidades de las próximas generaciones. “Los hoteleros deben diseñar e implementar estrategias que capten a los jóvenes, quienes serán sus clientes futuros”, opina Vaysse.

Vaysse Consultoría trabaja con grupos hoteleros independientes y  marcas internacionales como el grupo Accor Hotels en América Latina, Pullman Hotels and Resorts, Cesar Park Hotels en América Latina, Mercure Hotels América Latina, NH Hotels América Latina, además de la creación y el desarrollo de conceptos para Hoteles y restaurantes en Brasil.

Dentro de los servicios que Vaysse ofrecerá están, la asesoría en retrofit y reformas en general, la administración hotelera, la evaluación de indicadores financieros y de resultados, la evaluación y desarrollo de productos y conceptos, diagnósticos administrativos de los hoteles, planeación estratégica, coaching de gerentes y equipos directivos.

“El mundo contemporáneo es rápido y cambia constantemente. Para mantenerse actual un emprendimiento hotelero necesita presentar novedades en tecnología, diseño y decoración. La revitalización y el retrofit son necesarios, en algunos casos, de manera profunda para que el emprendimiento se mantenga destacado. El foco de Vaysse Consultoría, en ese caso, es asesorar a sus clientes en el Retrofit y reformas en general”, dice Patrick Vaysse.

Patrick Vaysse, es Licenciado en hotelería en la École Hotelière de Marseille, tiene una amplia experiencia en hotelería con grandes cadenas internacionales que ahora son sus clientes de su consultora, como es el caso del Grupo Accor, con quienes trabajó en Francia, Malasia, Tailandia y Nepal,  estuvo en el hotel Banyan Tree, una marca de lujo internacional.

Vaysse fue por 7 años Director de Operaciones de Accor, Sofitel, supervisando las regiones de América Latina. Trabajó como director de operaciones para América del Sur de las marcas Pullman y Mercure. Próximamente Vaysse se abrirá en Colombia y Panamá. En la actualidad la consultora está trabajando en Brasil y México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alvaro
    9 años

    Excelente que lleguen compañias a Colombia que promuevan en lis hoteleros, la adopción de altos estándares de calidad y una oferta diferenciada.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver