Firma con Pricetravel

Expreso Bolivariano creará cadena hotelera además de una agencia


N. P. | Bogotá | 8 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Expreso Bolivariano adelanta un plan de inversiones que lo llevarán, incluso, a inaugurar su propia cadena hotelera, según anunció Juan Rodríguez, director general de operaciones de la compañía, que ya avanzó un escalón más gracias a la alianza firmada recientemente con Price Travel, que permitió la creación de Viajes Bolivariano: su propia agencia.

En el 2016, la compañía comenzará a construir sus propios paradores de carretera, lo que dará paso a la edificación de complejos hoteleros. “Los paradores tendrán una zona bastante cómoda para los conductores. Queremos que las personas no solo tengan la posibilidad de descansar, sino también de conocer el turismo de la región en ese momento”, apuntó.

“Desde ya estamos buscando los sitios ideales y con quién aliarnos, que es algo muy importante”, adicionó Rodríguez, a la vez que mencionó al Tolima, al Eje Cafetero y al sur del país como los focos de su interés, recoge Portafolio.

El primer paso de estos planes son la entrada en funcionamiento de sus tres primeros buses de dos pisos (duo bus) a principios de este año, seguido de que a finales de este mes Bolivariano presentará su primera ruta internacional y se convertirá, de este modo, en la única firma colombiana de su sector que en este momento viaja al extranjero.

En total, serán dos las frecuencias de esta empresa que conectarán a Colombia con Perú cada semana, en un viaje que durará 76 horas y tendrá 3 paradas en el camino. El recorrido se hará en buses de dos pisos, que tendrán una bodega en el primer nivel y capacidad para 44 pasajeros en el segundo. Cada tiquete costará entre 180 y 220 dólares.

“Esperamos que esta sea la primera de muchas rutas, estamos haciendo todos los estudios para llegar, incluso, hasta Buenos Aires (Argentina)”, resaltó el vocero y agregó que también tienen en la mira viajar a Santiago de Chile. “A futuro, creo que sería interesante hacer una ruta turística en la que las personas pudieran subirse y bajarse en diferentes países, pero actualmente la legislación no lo permite”, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    augusto valcarcel
    9 años

    la empresa deberia aumentar sus frecuencias de viajes como antes las tenia a ciudades como cali pereira pasto ipiales medellin neiva llanos orientales ya que ustedes son la empresa mas significativa y que todos queremos ver mas seguido.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver