Sobre todo Hilton

Hotelería impulsa inversión estadounidense en Colombia


R.R. | 9 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El atractivo geográfico que posee Colombia como la “mejor esquina de Suramérica”, han impulsado las inversiones de empresas estadounidenses en el país.

Según publica El Tiempo, el Banco de la República reveló que el año pasado sumaron más de US$2 millones, equivalente al 17,8 por ciento del total de la inversión extranjera directa (IED), la cual sumó US$16 millones.

El país obtuvo estas cifras gracias a la inversión de empresas extranjeras tales como Hilton Worldwide, que anunció la firma de un acuerdo con el Grupo Fawcett, para la operación del Hilton Garden Inn que construirá en Santa Marta y que abrirá en el 2016.

«La expansión de la economía del país y los esfuerzos para atraer a los viajeros nacionales e internacionales han tenido un impacto positivo en el crecimiento del turismo en Colombia«, aseguró dijo el vicepresidente para Latinoamérica de Hilton Worldwide, Danny Hughes.

Mientras que la firma GoldLand Holdings Company (GHC) anunció la instalación de un equipo completo de un casino de juegos para ser arrendado a un operador en Cartagena. El plan de la firma norteamericana apunta a establecerse en la región como proveedor de estos equipos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver