PROYECTAN RECIBIR 12.000 TURISTAS AL MES

On Vacation crea su receptivo Discovery Fun Destinations

Londoño sigue atento a la venta de Decameron a los Santo Domingo
Terranum aún no confirma de forma oficial la compra de Decameron
Salida de Copa y merma de vuelos preocupa a hoteleros de San Andrés

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 12 de mayo de 2014 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 ON-VACATION---DISCOVERY

Carlos Londoño inicia la operación de receptivo en San Andrés con su nueva empresa Discovery Fun Destinations, la cual complementará el servicio todo incluido de On Vacation. “El servicio es ofrecer el destino, sus atractivos turísticos y armar paquetes completos para que los turistas disfruten de todos los destinos de la isla”, dice Cecilia Cruz Quintero, Directora Administrativa y Comercial de Discovery Fun Destinations.

Discovery Fun Destinations ofrecerá 19 destinos en la isla que incluye transporte y todas las comodidades con la operadora Crucero Rivial. “El objetivo es que dentro del paquete de On Vacation que ofrece servicios incluidos se adicionen otros paquetes que no están incluidos, para que el turista pueda conocer los diferentes sitios que ofrece la isla, tenemos combos para todo el mundo”, dice Cruz.

Los combos irán desde $45.000 a $100.000 con transporte en un bote, lancha o barco y un buen servicio a bordo. “Tenemos otros tours de otra gama que son individuales, son más costosos pero son a sitios que valen la pena conocer como Cayo Bolivar”, comenta Cruz.

Discovery Fun Destinations inició como empresa ya constituida el 24 de abril de este año y espera recibir 12.000 turistas al mes en San Andrés, además abrirá en Leticia en 2014 y Panamá al parecer también está incluido en el proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luzdary
    9 años

    ME PARECE ESTUPENDO ESTE SERVICIO, YA QUE LOS RECEPTIVOS CON QUIEN LO HACIAN ERAN DE MALA CALIDAD, LE FALTABA PERSONAL IDONEO, LAS LANCHAS EN MAL ESTADO EN GENERAL EL S
    SERVICIO ES PESIMO, ESPERAMOS QUE SE DEL AGRADO DE LOS CLIENTES, Y QUE SI HICIERON ESTE CAMBIO SEA PARA BIEN DE USTEDES Y LOS CLIENTES.

    Diana roncancio
    6 años

    Me parece un mal servicio el que ofrece esta empresa en San Andrés me hiciero esperar bastante tiempo en cada uno de los planes turisticos que compre que decepción de empresa

    luis toro
    1 año

    Para los conocedores, el comentario de diana roncancio anterior proviene de la competencia desleal, lo cual nos parece no se debe de hacer, a sabiendas que ella opera en agencia de turismo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver