Air Berlin y Southwest encabezan el ranking

Avianca, la peor en top 25 mundial de programas de viajeros frecuentes


R.R. | 14 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


avianca-bogota-cancun-copa-lan-interjet

Avianca Taca fue posicionada como la aerolínea con el peor programa de millas, al disponer 22,1 por ciento de sillas habilitadas para hacer el cambio en su programa de viajeros frecuentes, según una reciente encuesta publicada por IdeaWorks.

Las empresas Air Berlin y Southwest lograron encabezar el ranking, al tener un cien por ciento de disponibilidad de asientos, seguido por Australia, con un 99,3 por ciento; JetBlue, con 92,9 por ciento, y Air Asia con 92,1 por ciento.

El periódico La República reveló que IdeaWorks hizo una radiografía a los programas para viajeros frecuentes que tienen las aerolíneas, buscando saber qué tanta disponibilidad de boletos tenía cada firma por la menor cantidad de millas en las rutas más demandadas.

El presidente de la consultora, Jay Sorense, dijo que las aerolíneas redujeron su capacidad de entregar boletos por millas a sus usuarios, al entrar en una fase de recuperación económica, porque necesitaban vender más.

Mientras que el vicepresidente de Delta, empresa que ha quedado en el puesto 18 del ranking, Jeff Robertson, explicó que los clientes se están volviendo cada vez más exigentes frente al tema de disponibilidad de sillas para redimir por puntos. Aseguró que la aerolínea desarrolla proyectos para volverse más competitivos en este tipo de programas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver