Conectará a Bogotá con El Salvador

Pedido récord para Avianca: encargará 90 aviones en 5 años


R.R. | 23 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El presidente de Avianca, Fabio Villegas, informó que en los próximos cinco años la compañía invertirá US$5 millones para la compra de 90 aviones.

Durante una entrevista que concedió al periódico El Tiempo, el ejecutivo dijo que pese al impacto en Avianca de la retención de pagos del gobierno de Venezuela, que asciende a más de US$300 millones, el crecimiento de la aerolínea hacia otros destinos se ha intensificado en los últimos meses.

Villegas adelantó que la empresa tiene planes de conectar a Bogotá, Cali y Medellín con El Salvador, al tiempo de indicar que con el hub de Lima cuentan con destinos que no tenían como Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y frecuencias adicionales a Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

Al referirse a la competencia que tienen las empresas con las aerolíneas de bajo costo, el presidente de Avianca manifestó son modelos distintos y que ellos están orientados a agregar valor en el servicio. “Esto implica costos adicionales que se justifican si hay una demanda dispuesta a pagar por los valores agregados que estamos dando, con aviones de última generación, confortables. Pero todos tenemos que ser eficientes en costos, porque esto garantiza el éxito permanente”, expresó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver