En ciudades secundarias y terciarias

Wyndham apuesta a hoteles de categoría media en Colombia


R.R. | 26 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El grupo Wyndham se focalizará en ciudades secundarias y terciarias para su expansión en Colombia, a través de sus marcas económicas.

El ejecutivo dijo que el país es un mercado importante para la empresa, tras destacar que América Latina se ha convertido en una región clave para el grupo, que estrenó nuevo vicepresidente para la región, Paulo Pena, y celebró su junta regional la semana pasada en Colombia, donde ya cuenta con nueve hoteles.

Frente a la competencia que tiene la cadena en el país, el vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica, Luis Mirabelli, destacó que el mercado es grande, por lo que hay posibilidades para todos dentro de él, según reporta Portafolio.

La compañía también ha apostado al crecimiento de sus marcas en ciudades y mercados clave de toda Latinoamérica, con especial interés en México, Brasil, Colombia y Perú. “El crecimiento en Latinoamérica es del 15 por ciento en términos de foco de porcentaje. China continúa siendo la región que más crece y luego América Latina”, señaló de su lado el jefe de operaciones global, Bob Loewen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver