A partir del diez de junio

Hilton abrirá nuevo hotel en Cali con su marca Hampton


R.R. | 28 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La cadena de hoteles Hilton abrirá un hotel para ejecutivos en Cali, bajo su marca Hampton, dentro de su plan de expansión que incluye nueve aperturas y una inversión que supera los US$100 millones, según publica el periódico La República.

El Hampton, que en el país funciona a través de la franquicia Metro Hotels, dará apertura el próximo diez de junio, luego de la apertura en Cartagena y Barranquilla en 2013, y lograr una ocupación mayor a 70 por ciento.

El hotel cuenta con 105 habitaciones y es parte de una estrategia que tiene la cadena por tener operaciones en ciudades principales e intermedias del país. El gerente de Hampton de Hilton en Colombia, Juan Manuel Quijano, explicó que la edificación está pensada para los huéspedes corporativos, debido a que el país, y especialmente Cali, está atravesando por un auge de negocios impulsado por el buen momento de la economía y la inversión extranjera.

Para finales de 2015 la marca espera tener en operación seis hoteles más distribuidos en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Valledupar y Yopal. Mientras que en Cartagena abrirá la marca Conrad, especializada en el mercado del lujo y de los servicios personalizados, en lugares que se consideran exclusivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver