Se conocerá en pocas fechas

Interjet en Bogotá: entre segundo vuelo diario a DF o abrir a Cancún

Interjet y su sorprendente falta de promociones en Colombia
Golpe a Avianca: LAN, Interjet y Viva ultiman un Bogotá-Cancún
Recelo de Interjet con cielos abiertos: 'No va a traer más turistas'

Sergio Santos | Bogotá | 29 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 interjet-cancun-mexico-2

Interjet quiere seguir creciendo en Bogotá tras llegar a la capital colombiana hace casi un año con un vuelo diario a Ciudad de México, y según pudo saber REPORTUR.co, ahora se debate entre dos opciones para añadir un nuevo vuelo desde el aeropuerto de El Dorado.

En un principio la intención de Interjet era entrar en la ruta Bogotá-Cancún, donde competiría con Avianca y Copa, que ahora aprovechan la alta demanda de plazas al destino para fijar tarifas muy altas, hasta el punto que Lan también ultima abrir vuelos en este enlace.

Pero ahora en Interjet también valoran sumar un nuevo vuelo a Ciudad de México desde Bogotá, una conexión mucho más competida en la que operan cuatro aerolíneas –Avianca, Aeroméxico, Copa e Interjet– que suman ocho vuelos diarios, y en la que la compañía de Miguel Alemán Magnani vende los tiquetes a mitad de precio que el resto.

A fecha de hoy Interjet está más cerca de abrir desde Bogotá una segunda frecuencia diaria a Ciudad de México que a estrenarse a Cancún, una ruta donde también tiene previsto incursionar Lan Colombia desde finales del año que viene, de acuerdo con la información a la que tuvo acceso REPORTUR.co.

En las próximas fechas está previsto que se haga oficial la determinación tomada, que tendrá un gran efecto en el resto de aerolíneas ya que la low cost mexicana viene ofertando precios que suelen ser la mitad que el de su competencia


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver