Según Anato

Reportan agencias colombianas que se agotaron tiquetes para el Mundial


R. R. | 29 de mayo de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A escasas dos semanas de comenzar el Mundial de Fútbol Brasil 2014, las agencias de viajes reportan que ya se agotaron los tiquetes y los hoteles están reservados al 100% en ese país. Cálculos de Anato y del Consulado de Brasil en Colombia indican que la cantidad de colombianos que asistirán al certamen ronda los 60 mil aficionados.

La alta demanda por el Mundial ha hecho que con mucha anticipación se efectúen las reservas y se compren los paquetes completos, según explicó Paula Cortes Calle, la Presidenta de Anato, en declaraciones que recoge RCN.

“El que no pudo comprar con anticipación tendrá que pagar caro, porque ya no hay vuelos, ya hay acceso a tarifas económicas y tendrá que pagar full precio”, explicó la dirigente. Anato calcula que la mayor demanda por el Mundial de Fútbol, eleva en 30 por ciento los costos de reservas.

Agregó que “las 60 mil personas que van a viajar con motivo del Mundial obviamente tienen sus paquetes turísticos comprados con muchísima anticipación, porque son planes costosos y la gente los viene pagando con mucho tiempo de anticipación”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AURY ALDANA
    9 años

    SI VIAJAN DESDE TABATINGA, CIUDAD FRONTERIZA CON LETICIA(AMAZONAS) ENCONTRARAN BASTANTE DISPONIBILIDADA AEREA Y FLUVIAL HACIA MANAUS (CAPITAL ESTADO AMAZONAS EN BRASIL) ALLI HABRAN 4 PARTIDOS DEL MUNDIAL, HAY ALOJAMIENTO DISPONIBLE.
    COSTO PLAN 1 PARTIDO $8.000.000
    COSTO PLAN 2 PARTIDOS $12.500.000
    COSTO 3 PARTIDOS $14.500.000

    AURYTOURS@HOTMAIL.COM

    AURY ALDANA

    Pedrito
    9 años






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver